The best Side of hechizos de amor

Hasta aquí la historia es bien sencilla… Lo novelesco empieza ahora…. y consiste en un solo hecho, que ustedes explicarán como gusten…. pues yo me lo explico a mi modo, y acaso esté en un mistake. Al mes de alejarse de mi ciudad la tribu cíngara, se supo por la prensa que en las asperezas de la sierra de los Castros habían descubierto unos pastores el cuerpo de una mujer muy joven, cuyas señas inequívocas coincidían con las de mi gitanilla. El cuerpo había sido enterrado a bastante profundidad, pero venteado por los perros y desenterrado prontamente, dio a la Justicia indicios de que se hallaba sobre la pista de un horrendo crimen. Se inició el procedimiento sin resultado alguno, porque los de la errante tribu estuvieron conformes en declarar que la gitanilla había huido, separándose de ellos, y que ellos no se habían acercado ni a veinte leguas de distancia de la sierra de los Castros.

Ahora en el pedazo de papel que tenemos, debemos de escribir el objetivo o el propósito del ritual, obviamente debe de ser relacionado con el amor.

El siguiente paso será poner la fotografía de esa persona especial debajo del tarro. Se trata de que los ingredientes del primer paso tapen completamente la imagen.

Padecía arrebatos de furor y berrinches injustos e insensatos, que a los dos minutos se changeían en transportes de cariño y en placideces angelicales; ya se emperraba como un chico, ya se desesperaba como un hombre; ya hartaba a Marta de improperios, ya le prodigaba los nombres más dulces y las ternezas más rendidas.

Los convidados bromeaban celebrando la gracia de que bebiese así, y yo bebía buscando en la especie de vértigo que causa el champagne un olvido completo de lo que había de suceder y de lo que me estaba sucediendo ya.

El primer paso es tomar un trozo de papel y escribir por uno de los lados el nombre de tu pareja. Por el reverso anota el tuyo.

-No me sorprende el paso que usted da; pero le ruego que me crea, y le empeño palabra de honor de que es la pura verdad cuanto voy a decirle. Considero el caso de la señora de Cardona el más raro que en mi vida me ha sucedido.

El descubrimiento hizo latir el corazón del pastorcillo, porque estaba enamorado de la princesa (aunque no la había visto nunca). Supuso que aprovechando el paso por la cueva lograría verla a su sabor, sin que se lo estorbasen los armados, los cuales, bien ajenos a que nadie pudiera introducirse en el recinto, casi al pie de la torre, no vigilaban sino la orilla opuesta del río. Es cierto que entre la torre de la cautiva y el pastor se interponían extensos patios, anchos fosos y recios baluartes; con todo eso, el muchacho se creía feliz: estaba dentro de la fortaleza y pronto vería a su amada.

Existen muchos tipos de brujerías o hechizos para el amor, es aconsejable utilizar la magia blanca, para el amor y tienen suficientes soluciones y remedios, son buenos, pero solo si se aplican en las situaciones apropiadas y al tratarse de un ritual de magia blanca no hay riesgo para nadie, ni para quien lo realiza ni para quien lo recibe, hay que entender que, aunque se hagan con magia blanca, los amarres de amor se hacen para que duren mucho tiempo incluso toda la vida, no es algo pasajero.

Preparó sus redes y anzuelos, y poniendo en ellos cebo here de flores y de miel dulcísima, atrajo al Amor haciéndole graciosos guiños y dirigiéndole sonrisas de embriagadora ternura y palabras entre graves y mimosas, en voz velada por la emoción, de notas más melodiosas que las del agua cuando se destrenza sobre guijas o cae suspirando en morisca fuente.

Para este amarre de amor se necesitarán varios ingredientes los cuales usted puede conseguir fileácilmente, pero debe de tener cuidado ya que estos ingredientes son muy específicos.

¡Quién les dijera que allí, detrás del tabique en cuyo papel de caprichosos dibujos hallaban maquinal entretenimiento los aburridos ojos, se encontraba lo que habían buscado en balde tanto tiempo, lo que necesitaban para asirse otra vez a la existencia!

Si te sientes con fuerza y crees realmente en su energía, todo es posible y su magia blanca llegará hasta ti. ¿Buscas un hechizo con el que seducir a ese hombre tan especial?

-No creas -dijo Alberto- que te he traído aquí solo para que no me oyese nadie contarte la historia de Afra. También es que me pareció bonito referirla en el mismo escenario del drama que esta historia encierra. ¿Ves este mar tan apacible, tan dormido, que make ese rumor blando y sedoso contra la pared del malecón? ¡Pues solo este mar… y Dios, que lo ha hecho, pueden alabarse de conocer la verdad entera respecto a la mujer que te ha llamado la atención en el teatro!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *